Preguntas Frecuentes Claro
¿Qué servicios ofrece Claro Perú?
Claro Perú ofrece servicios de internet, telefonía fija, móvil y televisión.
¿Cuál es el mejor plan de Internet que maneja Claro en Perú?
El mejor internet de Claro en Perú para tu hogar suele ser el plan de fibra óptica, ya que ofrece la mayor velocidad y estabilidad. Dentro de la fibra óptica, los planes de 600 Mbps o más son recomendados para hogares con muchos dispositivos o usuarios con necesidades de alta conexión
¿Qué planes tiene Claro Hogar con Internet, televisión y telefonía?
- 2play Internet y teléfono
- INTERNET + TELEFONO 150 MB
- INTERNET + TELEFONO 300 MB
- INTERNET + TELEFONO 400 MB
- INTERNET + TELEFONO 800 MB
- INTERNET + TELEFONO 1000 MB
- INTERNET + TELEFONO 1500 MB
- 2play Internet y TV
- 150 Mb + Tv Avanzado
- 300 Mb + Tv Avanzado
- 400 Mb + Tv Avanzado
- 800 Mb + Tv Avanzado
- 1000 Mb + Tv Avanzado
- 1500 Mb + Tv Avanzado
- 150 Mb + Tv Superior
- 300 Mb + Tv Superior
- 400 Mb + Tv Superior
- 800 Mb + Tv Superior
- 1000 Mb + Tv Superior
- 1500 Mb + Tv Superior
- 3play Internet, teléfono y TV
- 150 Mb + AVANZADO + TELEFONO
- 300 Mb + AVANZADO + TELEFONO
- 400 Mb + AVANZADO + TELEFONO
- 800 Mb + AVANZADO + TELEFONO
- 1000 Mb + AVANZADO + TELEFONO
- 1500 Mb + AVANZADO + TELEFONO
- 150 Mb + SUPERIOR + TELEFONO
- 300 Mb + SUPERIOR + TELEFONO
- 400 Mb + SUPERIOR + TELEFONO
- 800 Mb + SUPERIOR + TELEFONO
- 1000 Mb + SUPERIOR + TELEFONO
- 1500 Mb + SUPERIOR + TELEFONO
¿Cuánto cuesta el Internet de Claro en mi ciudad?
En los planes de 2play de internet y teléfono van desde los s/.70 hasta los s/.205 En los planes de 2play de internet y Tv van desde los s/.150 hasta los s/.285 En los planes de 3play de teléfono, internet y Tv van desde los s/.155 hasta los s/.290. 👉
¿Qué velocidad de Internet ofrece Claro Hogar?
En todas las modalidades de 2play y 3play van desde los 150 Mbps hasta los 1500 Mbps sujeto a cobertura.
¿Qué diferencia hay entre Claro satelital y fibra óptica?
La diferencia es que la fibra óptica da mayor velocidad y estabilidad; en cambio, la satelital, como es a través de señales de antenas, se tiene pérdida de velocidad y latencia. 👉
¿Qué planes tiene Claro con las líneas móviles?
- Planes Max
- MAX 29.90
- MAX 39.90
- MAX 49.90
- MAX 55.90
- Planes Ilimitados
- MAX ILIMITADO 69.90
- MAX ILIMITADO 79.90
- MAX ILIMITADO 95.90
- MAX ILIMITADO 109.90
- MAX ILIMITADO 159.90
- MAX ILIMITADO 189.90
- MAX ILIMITADO 289.90
¿Qué beneficios hay si realizo la portabilidad a Claro?
¿Existen descuentos en sus planes?
¿Qué documentos necesito para contratar Claro Hogar?
Los requisitos son los siguientes: DNI Carnet de extranjería Ruc: 10 y 20 👉
¿Cuál es el número de atención al cliente de Claro?
Puedes comunicarte gratis desde tu celular Claro al 123, o desde cualquier operador al: - 0 800 00 123 👉Habla con un asesor aquí. (915020030) WhatsApp
¿Claro ofrece planes sin cláusula de permanencia?
Sí, ningún servicio de hogar ni líneas postpago tienen permanencia, salvo que el cliente adquiera un equipo móvil; se le indicará el tiempo de permanencia dependiendo si el equipo sale a cuotas o al contado. 👉